RESERVAS AL:
(084) 240938 | RPM #984001821 | RPC: 940189011

Machu Picchu Tesoro Inca

La Ciudad de Machu Picchu es una de las obras más importantes de los incas, presenta edificaciones de piedra, de orden ceremonial, como el Templo del Sol, Intihuatana o Altar religioso u Observatorio astronómico, así mismo presenta edificaciones de casas, talleres, caminos, terrazas y fuentes. Todo conjugado con el paisaje de su entorno, convirtiéndose por ello en doble exponente cultural y natural, que lo invitan a vivir esta experiencia y descubrir los misterios que aquí se esconden.

En la Ciudad de Machu Picchu se suele concentra mayor cantidad de personas entre las 10:00 y 14:00 hrs., y en particular los días domingos. El ingreso al Parque Arqueológico es a partir de las 06:00 – 16:00 hrs.

¿Qué Incluye el boleto a Machu Picchu?

Este tipo de boleto le permitirá visitar la ciudad de Machu Picchu que tiene como principales atractivos: Intihuatana, Templo de las Tres Ventanas, Templo del Sol, Templo del Cóndor, Plaza Principal, Zona Agrícola.

Hay que resaltar que siempre se les recomienda a los viajeros adquirir el boleto con tiempo de anticipación, ya que hoy en día existe una restricción en cuanto a la cantidad de personas que pueden ingresar diariamente a la Ciudad Inca.

La capacidad máxima para ingresar Machu Picchu es de 2500 personas por día.

Reservar ahora

Medios de Pago

Comprar Ahora
  • Copyright 2015 - Qosqo Urpi Trek - Derechos Reservados | Desarrollado por RCSAB