RESERVAS AL:
(084) 240938 | RPM #984001821 | RPC: 940189011

Salto Bungee al Extremo

Programa Medio Dia

Bienvenido al lugar donde encontrarás DIVERSIÓN EXTREMA, este día tendremos la oportunidad de estar al límite, de sentir la adrenalina, el vértigo de estar en las alturas y de vivir una experiencia única en los altos de los andes.

Te brindamos la máxima seguridad, comprometidos de brindarte una experiencia sin comparación alguna, ven y disfruta de algo que lo contarás a todo aquel que veas.

Conozca con Qosco Urpi Trek todo el Cusco y tenla experiencia de sentir tu lado extremo.

Salto Bungee al Extremo

Programa Medio Dia

ITINERARIO

Dia 1: Cusco - Poroy - Cusco

Estaremos en parque que tiene el Salto Bungee uno de los más altos de América, esta actividad se realiza desde una caseta que sube a 122m. De altura mediante la acción de un Winche hidráulico. El salto se efectúa con una liga elástica especial para este tipo de actividades que es asegurada a los pies del deportista extremo. Esta liga elástica es importada y su uso está en función de un límite máximo de saltos. Cada salto es registrado por nuestro personal, permitiendo de esta manera asegurarnos, que la liga no se use más de lo indicado por las normas de seguridad y que siempre este en perfectas condiciones. Llegando al límite máximo de saltos la cuerda elástica es desechada, cortándose en pedazos para que no se vuelva a usar. De esta manera garantizamos que los equipos que empleamos estén en perfectas condiciones. Adicionalmente a esta Liga elástica, el deportista extremo lleva un arnés en el cuerpo de donde es asegurado con cinta de seguridad con una longitud de estiramiento máximo de 107metros y una capacidad de resistencia a un peso de dos toneladas. Esta dicha cinta además de proporcionar una seguridad adicional al deportista extremo evita que la liga elástica se estire más de lo normal, frenando el salto, de ser necesario a los 107metros de altura. Esta actividad se desarrolla más o menos entre unos 10 y 15 minutos, de los cuales 3 minutos son de subida de la caseta hasta los 122 metros, y otros tantos de descenso.

•    Transporte turístico Cusco Poroy

•    Ticket de Ingreso: Al Bungee

•    Equipo especializado y completo para el salto

<< Ver otros tours



Cotizar paquete

Medios de Pago

Comprar Ahora
  • Copyright 2015 - Qosqo Urpi Trek - Derechos Reservados | Desarrollado por RCSAB