RESERVAS AL:
(084) 240938 | RPM #984001821 | RPC: 940189011

Este tour está diseñado para conocer y disfrutar de la Maravilla, Histórica, Cultural, Natural y porque no decir Místico, de los lugares más importantes que distingue a Cusco. Visitaremos la ciudadela INCA MACHUPICCHU, el laboratorio agrícola de Moray el poblado colonial y las salineras de Maras, con una cabalgata en caballo por los bosques de Quenqo, la ciudad del Cusco es elegido por muchos visitantes del mundo en esta época de fin de Año.

TOUR URPI MUNAY

Programa de 4 Dias / 3 Noches

ITINERARIO

Dia 1: CUSCO - RECOJO DEL AEROPUERTO - PASEO A CABALLO

Estaremos esperándole en el aeropuerto con su nombre en el cartel de  nuestra agencia, para brindarles una grata bienvenida, luego de ello, lo transportaremos a su alojamiento.

El tour inicia a las 2:30Pm, tendremos un viaje de veinte minutos hasta el punto de partida. El paseo dura dos horas y media y nos llevará a través de los campos, veremos pueblos de estilo andino y vistas de sitios y vestigios incas. Vamos a disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad de Cusco en nuestro camino hacia el Templo de la Luna, donde dejaremos los caballos para retornar a la ciudad de Cusco a su hotel.

Dia 2: CUSCO – MARAS MORAY OLLANTAYMTABO - AGUAS CALIENTES

Después de tomar el desayuno, pasaremos a recogerlos aproximadamente a las 6:45 horas para dirigirnos a la localidad de Chincheros, visitamos el pueblo de Chincheros donde fue el templo y el palacio de Túpac Yupanqui, aquí observaremos  la belleza de la cordillera del Vilcanota y sus montañas más deslumbrantes como: "El Chicón" y "La Verónica", y los campos de cultivo que esta temporada de lluvias se mantienen verdes. Para llegar a nuestro destino pasaremos  por  al poblado de Maras, dentro de este pintoresco pueblo observaremos los pórticos coloniales y republicanos.

Inmediatamente después de conocer las atractivas calles de Maras, pasaremos al complejo Inca de Moray, aquí encontraremos un enorme conjunto de terrazas que se superponen concéntricamente en un hoyo gigantesco. Los que sirvieron en épocas Incas como laboratorios agrícolas o algún prototipo de invernadero. Luego visitaremos las Salineras ubicado al noroeste del pueblo de Maras, están constituidas por unos 2000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 metros cuadrados, explotadas desde la época Inca y Colonial.

 

Seguidamente nos dirigimos a Urubamba donde tendremos nuestro almuerzo buffet en un restaurante turístico, después de saborear los potajes de la comida novó andina llegaremos a Ollantaytambo, donde nuestro guía nos dará la explicación de esta fortaleza Inca y de las calles de este pueblo, donde podremos sacarnos las fotos respectivas e impresionarnos de la construcción Inca. Finalizaremos la expedición en la estación de Ollantaytambo, aquí abordaremos nuestro Tren que nos trasladara hacia el poblado de Aguas Calientes. El tiempo que dura el viaje en el tren tiene un aproximado de 1 hora y media, arribando a la Estación de Aguas calientes lugar donde nos espera nuestro transfer que nos llevara al alojamiento elegido para tomar un baño y descansar de esta segunda expedición.

Dia 3: AGUAS CALIENTES - MACHUPICCHU - OLLANTAYTAMBO - CUSCO

Nos despertaremos muy temprano para tomar el desayuno en el alojamiento y luego dirigirnos de manera inmediata a la estación de buses, abordamos el transporte que nos movilizara hasta la entrada y control de Machupicchu, este viaje toma el tiempo de 30 minutos observando la flora y fauna que adorna el camino a una de las maravillas del mundo.

En la entrada de Machupicchu nos espera nuestro guía para empezar con el recorrido por todo el complejo arqueológico de Machu Picchu (aproximadamente 2 horas y 15 minutos), visitaremos las torres circulares, el Intihuatana, los cuartos reales, el cuarto de las tres ventas, el Templo del Sol, el Templo de la Luna, las terrazas que lo rodean y por último el cementerio de esta ciudadela.

Después del recorrido podremos andar por toda la maravilla, sacarnos las fotos que registren nuestra visita como también tener un tiempo de poner meditar y cargarnos de energía. Después de tener el tiempo suficiente ustedes abordan el bus que los llevara a aguas calientes donde ustedes pueden almorzar como así visitar los baños termales que se encuentra a 10 minutos caminando del Pueblo de Aguas Calientes.

Por la tarde deberemos estar media hora antes en la estación para abordar el tren que nos enrumbara a la estación de Ollantaytambo, aquí estará esperándolos nuestro transfer que los trasladara a la movilidad que lo  traerá de retorno a la ciudad del Cusco.

Dia 4: CUSCO - AEROPUERTO

De acuerdo al horario de salida de su vuelo pasamos a recojerlo para trasladarlos al aeropuerto, este día lo puede destinar para realizar las compras de los recuerdos o artesanías que ustedes pueden llevar, así como también los productos andinos que son el Queso o el famosísimo pan Oropesa o conocido también como Chuta.

El traslado al Aeropuerto o Terminal Terrestre, será con unas horas de anticipación para poder realizar los trámites y  embarco de maletas en la agencia del aeropuerto Velasco Astete.

·         Recepción y Traslado Aeropuerto – Hotel

·         Acomodación 2 noches de alojamiento(Cusco)

·         Acomodación 1 Noche de alojamiento (Aguas Calientes)

·         Boleto Turístico Parcial (BTG)

·         Circuito en Caballos

·         Tour al Valle Sagrado (Ingreso a los sitios turísticos boleto BTP) 

·         Alimentación 01 Almuerzo Buffet (En el tour del valle sagrado)

·         Boleto de Ingreso a Machupicchu.

·         Ticket de Tren (Ollantaytambo - Aguas Calientes)

·         Ticket de Tren (Aguas Calientes - Ollantaytambo)

·         Ticket de bus de Aguas Calientes – Machu Picchu

·         Ticket de bus de Machu Picchu - Aguas Calientes

·         Alimentación: Desayunos (Día 2,3,4)

·         Guía Profesional Capacitado.

·         Tour circuito guiado en Machu Picchu.

·         Movilidad turística de Ollantaytambo a la ciudad de Cusco.

·         Monitoreo del pasajero permanente.

  • Calzado resistente, se recomiendas botas impermeables para trekking. Las medias extra no pueden faltar.
  • Ropa de abrigo, incluyendo chaqueta, forros polares, guantes, bufanda y gorro. También se recomienda la ropa térmica.
  • Sombrero o gorra para protegerse del sol, lluvia y frío.
  • Bloqueador solar
  • Crema para después de tomar el sol o hidratante para la cara y el cuerpo.
  • Papel higiénico, dentro y fuera del equipaje.
  • Su propio kit médico con cualquier medicamento especial que pueda necesitar, SOROCHI PHILS, protección para ampollas, etc.
  • Efectivo – suficiente para bocadillosy souvenirs.
<< Ver otros tours



Cotizar paquete

Medios de Pago

Comprar Ahora
  • Copyright 2015 - Qosqo Urpi Trek - Derechos Reservados | Desarrollado por RCSAB